CARTA DE LA FUNDADORA

Después de 5 años he tomado la difícil decision de cerrar Cori Beauty

Han sido ya muchos años desde que comencé trabajando en este proyecto que comenzó como un hobby y se volvió en un negocio con oportunidades increíbles.

Aprendi tanto de cada una de ustedes que me apoyaron y aprendi tanto de cada experiencia que me siento satisfecha por los días buenos y los días no tan buenos.

Apartar de 01 de Junio comenzamos a cerrar operaciónes y hemos organizado una oferta única para que puedes obtener tus productos que más te gustan a un precio increíble nunca antes visto.

Todo ese tiempo estaremos disponible para cualquier duda o comentario que puedas tener.

Muchas razones me llevaron a tomar esta difícil decision, pero después de un año difícil tratando de sobrevivir en medio de una pandemia decidí que quiero y estoy buscando un mayor equilibrio en mi vida y mas tiempo para mi familia.

Estoy agradecida con todas las personas que fueron parte de este lindo proyecto, diseñadores, fotógrafos, proveedores todos y cada uno de ustedes fueron un parte vital para este negocio. Su pasión y dedicación es innumerable y por eso estoy muy agradecida.

Sé que no soy la única madre, emprendedora, humana que esta pasando por una situación similar, pero quiero que sepan que todo sucede por una razón y el momento indicado siempre llega.

Mi negocio comenzó como un hobby, al conocer lo que mis seguidoras querían decidir crear productos mas naturales que hasta la fecha creo que son lo mejor que le puedes dar a tu piel.

Seguiré compartiendo tips de belleza, y mis redes sociales estarán abiertas para que me puedas escribir, enviar mensajitos si así lo deseas.

El apoyo que me han dado durante todos estos años me ha sorprendido que me quedo en deuda con ustedes. Me retiro satisfecha sabiendo que siempre di lo mejor de mí y me hace muy feliz que me hayan dado la oportunidad de probar cada uno de mis productos.

Todas sus reseñas, sus comentarios, sus testimonios todos los llevo atesorados en mi corazón y estoy feliz que hayas dejado ser parte de tu vida.

Sin duda mi vida no sera la misma después de todos estos años, su apoyo es innumerable y cada día más amo la comunidad que hemos creado.

Este no es el fin, es el comienzo de una nueva y mejor etapa en mi vida.

Cori ❤️